Patinado (TECU Patina)

tecu patinaA menudo, el camino más corto permite alcanzar directamente el objetivo. Si el concepto de diseño exige la fuerza y la capacidad de expresión de la típica pátina verde del cobre, ésta debe aprovecharse inmediatamente, sin tener que esperar a las influencias paulatinas de los efectos naturales de la intemperie. La solución se llama TECU® Patina – cobre prepatinado para el uso instantáneo que satisface las máximas exigencias estéticas en el edificio.
Las planchas de cobre de calidad TECU® Patina son prepatinadas de color verde en una cara mediante un procedimiento industrial especialmente desarrollado. La capa de óxido generada desde el propio cobre corresponde a la pátina natural de cobre formada durante largo tiempo por los efectos atmosféricos.
Tal como suele ser típico en las superficies naturales, también TECU® Patina demuestra una y otra vez ser muy variado. Las tonalidades y matices de color sumamente diferentes se van armonizando con el tiempo. Efectivamente, el desarrollo individual de TECU® Patina es sumamente emocionante – al igual que la arquitectura moderna.